Canales populares

OnePlus One podría llegar con sabor a Windows Phone



El gigante de Redmond ha firmado acuerdos con numerosos fabricantes de smartphones para el desarrollo de terminales basados en Windows Phone, y según un nuevo rumor podría estar negociando también para el lanzamiento de una versión del OnePlus One basada en su plataforma móvil.

Parece que la iniciativa ha venido de la mano de OnePlus y no de Microsoft, algo que resulta comprensible ya que la idea de la compañía china era buena, pero el modelo de distribución que han adoptado no, ya que resulta demasiado limitado.

A pesar de todo Microsoft no se ha mostrado cerrada ni limitante a la hora de permitir la entrada de nuevos fabricantes “a la fiesta Windows Phone”, así que en principio no hay motivos para que OnePlus no pueda unirse a la misma.

De momento no tenemos más detalles al respecto, sólo sabemos que las negociaciones no han terminado y que siguen adelante, así que sólo nos queda esperar. Con todo, podría ser interesante ver un OnePlus One con el mismo hardware y precio basado en Windows Phone, siempre y cuando OnePlus abra un poco su modelo de venta.
0No hay comentarios