Check the new version here

Popular channels

Only for PC: Grass Simulator (simulador de pasto)

2014 probablemente será recordado como el año del simulador de juego. No estoy seguro de cómo Grass Simulator será recordado dentro de este ilustre canon, ya que no es realmente acerca de la simulación de paso en absoluto. En el juego, tenés que proteger el pasto de la invasión de vacas matándolas con un rifle.





De todos modos, el juego golpeó Early Access en el fin de semana y cuenta con tres modos: "modo clásico", "modo de vaca dubstep" y "campo de tiro". El primero que ha de itinerancia campos de hierba como protagonista Garry Rambler, disparando cualquier vaca que se atreve pastan en tu camino. El segundo es el mismo, sólo con el dubstep, mientras que la tercera es bastante auto-explicativo. También hay una 'hierba modo de simulación ", y aquí es donde la promesa de título del juego llega a buen término: se llega a simular ser una única pieza de crecer la hierba.

Se espera que el juego para salir de Early Access en unos seis meses el tiempo que cuenta con más modos multijugador, y una actualización del motor de la Unidad 5. Un descuento del 10 por ciento se ofrece actualmente para la versión Early Access. Echa un vistazo a el trailer a continuación:
0No comments yet
      GIF
      New