Canales populares

ONPE : “Segundo pronunciamiento”


Segundo informe oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales al 40 %.

Según el proceso de elecciones y los resultados presentados de manera oficial por la ONPE, los número de los candidatos tienen las siguientes cifras: Keiko Fujimori Higuchi con un 29,18%, le sigue de cerca el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynki, con un 24,25 % .En tanto, la líder de izquierda Verónica Mendoza no baja los brazos con un porcentaje total de 16,57 %. En un cuarto lugar se encuentra por Acción Popular, Alfredo Barnechea, con un porcentaje  de 7, 60 % lejano con relación a este último.

En las encuestas y sin opción a pelear por una segunda vuelta están, Alan García Pérez, en representación de Alianza Popular con un 6,19% .En el caso del candidato que representa a Cajamarca, Gregorio Santos, lleva un aval de 2,51 % con el partido político, Democracia Directa. Los resultados y porcentajes están basados en el segundo pronunciamiento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Se irán sumando más votos con el trabajo conjunto que está realizando el ente nacional de los comicios, dejando a todo un país con la expectativa de una segunda vuelta que se acorta en los porcentajes, a comparación del primer pronunciamiento.
0
0
0
0No hay comentarios