Check the new version here

Popular channels

ONU defiende oposición Venezolana y olvida las victimas de

LA ONU DEFIENDE A CEBALLOS Y OLVIDA A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA




Patricia de Ceballos solicitó a la ONU que no solo se abogara por el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, sino que se incluyera a su esposo en las “recomendaciones” de liberación ¿Descaro?


La derecha mantiene manipulaciones mediáticas para convertir a los victimarios en víctimas, pero el pueblo venezolano tiene memoria histórica y sacará sus conclusiones. Desde el pasado domingo, la esposa del exalcalde Daniel Ceballos, uno de los que participó en el plan terrorista “La Salida”, pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que saliera en defensa de su cónyuge y esta no tardó en responder.

En días pasado la ONU, rayando casi en lo irracional, recomendó la liberación del líder de los hechos violentos del país entre febrero -abril, Leopoldo López, que auspició “La Salida”, un plan que dejó más de 40 muertos y más de 700 heridos. Entonces, Patricia de Ceballos solicitó que no solo se abogara por el dirigente de Voluntad Popular, sino que se incluyera a Ceballo en las “recomendaciones” de liberación.

Un documento del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, señaló lo siguiente: “Ceballos fue arbitrariamente detenido porque la República Bolivariana de Venezuela inobservó las normas internacionales relativas a un juicio imparcial”. ¿Qué tal?

El informe también señaló que “se recomienda al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela al Sr. Daniel Omar Ceballos Morales, repare integralmente los daños causados por su detención”. ¿Descaro?

¡Prohibido olvidar!


Vale recordar que La Fiscalía de la República acusó al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, de los delitos de rebelión y agavillamiento, estipulados en el Código Penal.

El fiscal 73, José Miguel Medina, hizo la acusación al considerar que Ceballos está vinculado con los hechos de violencia que se presentaron en San Cristóbal durante los meses de febrero y marzo.

Ese municipio fue víctima de hechos vandálicos y terroristas auspiciados por la derecha venezolana e incluso fue una de las zonas en que los mismos habitantes clamaron por la paz, porque se había convertido en una entidad llena de zozobra.

Además, Ceballo reconoció públicamente que en el 2007 fue un encapuchado y que “se volvería a poner su capucha”, justo cuando estaban ocurriendo los hechos terroristas en su entidad.

¿Dónde está la justicia?, ¿cómo quedan las víctimas de los hechos violentos?, ¿a caso la ONU está defendiendo a la impunidad? Juzgue usted mismo.



0
0
0
0No comments yet