Popular channels

ONU: ucrania comete genocidio en el donbass

Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos que prepare un informe que indicaba que se trataba de los militares de Ucrania son los responsables del bombardeo indiscriminado de zonas residenciales en el Donbass.



"Algunos informes de bombardeos indiscriminados de zonas residenciales pueden estar asociados con las acciones de las fuerzas armadas de Ucrania," - dijo en un informe. Organizaciones especialistas en cuenta lo siguiente: "Parece que la mayoría de las bajas civiles fueron causadas por los bombardeos indiscriminados de zonas residenciales y el uso de armas pesadas."

El informe también aborda el tema de los crímenes cometidos en la formación Donbass bajo el control del Ministerio del Interior de Ucrania.



Especialistas ACNUDH sigue recibiendo denuncias de violaciónes de derechos humanos cometidas bajo el control de los batallones de voluntarios gubernamentales, que asumen funciones de policía en muchas ciudades liberadas.

Indica que algunos batallones de soldados, especialmente el "Aydar", "Dnepr-1", "Kiev-1" y "Kiev-2" pueden estar involucrados en el secuestro, la detención arbitraria, los malos tratos, asesinatos y extorsiones.




"El gobierno tiene más control sobre sus propios servicios, incluyendo batallones de voluntarios, y garantizar la rendición de cuentas por los delitos cometidos por sus miembros", - subrayó en el informe.

http://novorossia.su/ru/node/7708
0
0
0
0No comments yet