Check the new version here

Popular channels

Opatowski era "Zamor, el marino" en 100% Lucha

En el marco de las declaraciones que prestó el comisario Rodolfo Gutiérrez, quien investigó el crimen de Angeles Rawson, contó que entre varios llamados anónimos "desopilantes" algunos pedían que se investigue al padastro de la víctima por su trabajo en el programa de TV.




El comisario Rodolfo Gutiérrez, jefe de la División Homicidios de la Policía Federal, que investigó el crimen de Angeles Rawson contó este miércoles cuando declaró en el juicio que a la causa llegaron varios anónimos con hipótesis “desopilantes” y que en algunos de ellos pedían que investiguen al padrastro Sergio Opatowski porque había sido Zamor, el marino; integrante del staff del programa televisivo “100% Lucha”.

Al exhibírsele de la causa una serie de constancias de los llamados al 911, Gutiérrez recordó que en uno de los llamados denunciaban “que Angeles Rawson era la amante de Opatowski” y que en otros decían que el padrastro “había sido luchador de ‘100% Lucha’”, un programa televisivo de catch. Según ese anónimo que consta en la foja 452 del expediente -a la que Crónica tuvo acceso-, el llamado es del 14 de junio de 2013, se hizo desde un teléfono público de la calle Julián Alvarez al 2300 y el denunciante decía que había que investigar a Opatowski porque “se desempeñaba en lucha libre”.

El autor de la denuncia agrega que había videos del padrastro peleando con Vicente Viloni en el programa de catch “100% Lucha” y que en ese show televisivo Opatowski se hacía llamar “Zamor el marino” y era quien “los entrenaba”. En realidad, el luchador que interpretaba a Zamor se llamaba Sergio Ventrone.
0
0
0
0
0No comments yet