Popular channels

#OpCorrupcion El Salvador-Anonymous


link: http://www.youtube.com/watch?v=5Oc2q9DFokw

#OpCorrupcionSV - Anonymous

Queremos anunciar la Operación Corrupción Sv, a realizarse desde el jueves 16 a viernes 17 de febrero.
Sabemos que nuestro país está pasando momentos duros, y desalentadores, debido a los numerosos asesinatos, de jóvenes, de mujeres, de estudiantes, y los grandes altos índices de desempleo, y el temor inflingido por la delincuencia a nivel nacional. Sabemos que el país está en campaña política, sabemos que el pueblo no quiere más mentiras de parte de la clase política, de esos partidos y diputados corruptos que están discutiendo el rumbo del país en cada sesión plenaria hundiéndonos más en la miseria. Sabemos todos vosotros el pueblo, que nuestros medios de comunicación se han visto manchados por tanta corrupción, hay poca credibilidad, y cada vez son menos los medios de comunicación que nos muestran una noticia verídica, y no amarillista. Sabemos que el pueblo clama justicia, que se revele la verdad!.
Basta! Ya! Basta! De los partidos y diputados políticos que piensan solo en el bolsillo de pocos, ya basta con esos presidentes partidistas que se llenan la boca con promesas que jamás cumplen, es mentira tras mentira, ellos viven de nuestros impuestos, se dan sus grandes lujos del sudor del pueblo, haciendo leyes que en vez de beneficiar al pueblo solo favorecen sus negocios, empresas y sus campañas partidistas que son producto de los impuestos que todos nosotros pagamos, y también favorecer el poder de sus allegados. Anonymous ha escuchado el sentir de todo el pueblo salvadoreño, por ellos ha puesto en marchar la Operación Corrupción Sv, en la cual se pretende alcanzar un objetivo general que es sacar a la luz la verdad, de nuestros queridos políticos/empresarios y hacer conciencia a aquellos militantes que han engrosado las filas de los partidos políticos.
Anonymous no distingue partidos políticos, a todos se les va a llevar parejo!
En esta Operación, se revelaran más de 1119 CableGates, que fueron expuestos en Wikileaks, que abarcan desde los años 2005 hasta 2010.
También se expondrá información de fuentes anónimos, cada información o dato llevara su respectiva prueba que lo valida como cierto, también se pasaran link de videos que delatan a nuestra clase privilegiada, también se pasara información extraída de diarios electrónicos, de esas noticias que fueron silenciadas, de los que muy pocos saben.
Toda esa información se estarán pasando a través de link que se publicaran la fans page: Anonymous SV, esto dura dos días, dos días en los que estaremos pasando todo la información recolectada! Si tú tienes información y pruebas que te respalden, entra nuestro Canal en IRC AnonSV, ahí están los datos de cómo puedes ayudar y pasar tu información,
Con esto también hacemos un llamado a todos los hackers del país y del globo a que nos unamos en contra de nuestros funcionarios corruptos, ya que estos que en vez de trabajar a benéficio del pueblo (todos vosotros) sacan el mejor provecho para ellos, estos que son unos grandes corruptos que crean las leyes a su favor para su mantener los altos costos de sus niveles de vida! Necesitamos de vuestra ayuda! Y todo vuestro apoyo, para poder sacar la verdad de tantas farsas que tienen ciegos los ojos de muchos de los nuestros.
Repito si quieres apoyar o tienes información con su respectiva prueba que la respalden, entra ya a nuestro canal en IRC: AnonSV
En el transcurso de esta Operación, también se llevara a cabo la Operación Justicia Sv fase 2, en la cual se atacaran diferentes páginas de instituciones relacionadas con la justicia en nuestro país, estas páginas serán bombardeadas con DDoS, esperamos tu apoyo.
Agradecemos desde ya tu apoyo y esperamos que te unas a nosotros y revelemos la verdad de muchas mentiras que hacen en contra de vosotros el pueblo salvadoreño!
Somos los de abajo y vamos por los de arriba!
Falsedades ya no más, es tiempo de saber la verdad, la información es libre!
Somos Anonymous,
Somos legión,
No perdonamos,
No olvidamos,
Pueblos salvadoreño, la verdad saldrá a la luz!
Esperadnos!!
IRC: http://ircanonsv.tk/


Resultado De La Operacion Hasta El Momento:

Down:
www.presidencia.gob.sv/

Y Siguen Mas Paginas
Apoya La Operacion Corrupcion En El Siguiente Link:


http://web-hive1anonsv.horizon-host.com/Web-Hive.html
0
0
0
0No comments yet