Check the new version here

Popular channels

Opening y ending del anime Charlotte

Lia y Aoi Tada pondrán opening y ending a Charlotte, el nuevo anime de P.A. Works y Jun Maeda



La web oficial del anime Charlotte, el nuevo proyecto de P.A. Works y Jun Maeda (creador de Angel Beats!), ha revelado que Lia y Aoi Tada pondrán opening y ending a la serie respectivamente. Maeda compondrá y escribirá la letra de ambos temas.

La banda Zheind y la vocalista Marina pondrán la música de fondo. Maeda también producirá las composiciones musicales de fondo, siendo Hikarisyuyo quien componga las canciones.

La dirección correrá a cargo de Yoshiyuki Asai, que trabajará bajo el mencionado P.A. Works. Kanami Sekiguchi se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Na-Ga, escribiendo Jun Maeda la historia original y los guiones. Kazuki Higashiji se encarga de la dirección artística, mientras queSatoki Iida será el director de sonido.

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.


Los personajes son:



Yu Otosaka, estudiante de primero y miembro del consejo de estudiantes. Su poder es tomar el control del cuerpo de cualquier persona que escoja, aunque solo durante cinco segundos. Es el protagonista “más pervertido de la historia de Key”, y aseguran que si pudiera describirse con una palabra, esa sería “estúpido”.



Nao Tomori, estudiante de primero y presidenta del consejo de estudiantes. Su poder es desaparecer, pero solo ante la vista de la persona que ella escoja.



Jojiro Takajo, estudiante de primero y miembro del consejo de estudiantes. Su poder es moverse a alta velocidad, aunque no puede detenerse en el punto que quiere. Esto hace que pase mucho tiempo hospitalizado por su habilidad, y lleva protectores bajo su uniforme para amortiguar las heridas.



Yusa Nishimori, estudiante de primero, idol popular y miembro del consejo de estudiantes. Tiene el poder de ser medium espiritual, aunque su hermana mayor Misa la posee sin problemas cuando le apetece, quiera Yusa o no.

La serie se estrenará en julio como parte de las celebraciones por el 15 aniversario de Key, siendo el segundo proyecto de anime original de Jun Maeda.
0
0
0
0
0No comments yet