Check the new version here

Popular channels

Operan a joven para reducir el tamaño de su pene


Un chico de 17 años fue operado para reducir el tamaño de su pene, debido a que medía 17 centímetros de largo y 25 de circunferencia, similar a un frasco de mayonesa.
Estados Unidos.- Un joven de 17 años podría ser el primer paciente en la historia clínica en someterse a una reducción del tamaño de su pene.

El chico decidió solicitar la intervención debido a que si miembro medía 17 centímetros de largo y 25 de circunferencia. Es decir, que tenía una figura similar a la de un frasco de mayonesa.

De acuerdo con el paciente, el tamaño de su pene no le permitía practicar deporte sin presentar molestias y también comenzaba a afectar su vida sexual.

Su condición se debía a irregularidades en las células que bloqueaban la circulación de su pene y le provocaban erecciones dolorosas. El adolescente sufría de estos males desde los 10 años de edad.

Para realizar la intervención, médicos de Florida decidieron remover una vieja cicatriz de la circuncisión y cortar en dos "pliegos" la piel del falo.

Tras pasar dos días en el hospital, el chico fue dado de alta y de acuerdo con las declaraciones de su doctor se mostró satisfecho con el resultado, pues pese a la reducción, su pene aún tiene un tamaño "generoso".

0
0
0
0
0No comments yet