Check the new version here

Popular channels

Operan a Scioli por dolores en su brazo humano



El gobernador se someterá este martes a una cirugía debido a molestias en la zona de su miembro. El miércoles retomará su agenda

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se someterá este martes a una cirugía por fuertes molestias en la zona del brazo que le fue amputado hace varios años, pero se prevé que no quede internado y mañana retomará su agenda.

La operación estaba programada y se realizará en horas de la tarde en el Sanatorio Fleni de la Ciudad de Buenos Aires, confirmaron fuentes oficiales a NA.

El propio Scioli confirmó la intervención al encabezar un acto en la Gobernación bonaerense donde firmó un convenio para la digitalización de actas de nacimientos y/o adopciones durante la última dictadura militar en la Provincia, junto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

"Termina esto (por el acto) y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores y me tiene a maltraer, pero le digo que no quería postergar este encuentro porque para mí son las cosas en la vida que a uno le dan un apuntalamiento anímico, espiritual y la fuerza y la garra para salir adelante porque uno siente que con el testimonio de ustedes y su lucha que el esfuerzo vale la pena", dijo Scioli.

Previamente, Carlotto le había enviado un mensaje de aliento: "Como sé que vas a pasar por un momentito de tu físico, de atención, las bendiciones de las abuelas para vos", dijo en el acto realizado en el Salón de los Acuerdos de Gobernación.

Fuentes oficiales señalaron que el mandatario mantuvo su agenda hasta antes de la cirugía, y la retomará este miércoles porque no se prevé que quede internado.

0No comments yet