Check the new version here

Popular channels

Operan el tumor más grande del mundo

Un hombre se está recuperando después de lo que se cree que es el mayor tumor del mundo eliminado. Se trata de Yang Jianbin, de 37 años, que vio como ese mal crecía en su cuerpo durante 25 años, llegando a pesar más de 100 kilos.

Todo empezó como una marca de nacimiento en el lado derecho de la espalda, pero cuando tenía nueve años se convirtió en un tumor.




Cuando Yang tenía 12 años y la protuberancia tenía el mismo tamaño que su puño se lo sacaron por primera vez. Sin embargo, rápidamente comenzó a crecer de nuevo y cuando recientemente se registró en el hospital en Beijing el tumor ya era inmenso.

El jefe del cuerpo médico que lo operó, Chen Minliang, aseguró que “hemos visto a pacientes con neurofibromatosis antes, pero este es el tumor del nervio más grande que he visto”.

Según el profesional, el tumor gigante afectó grandemente la vida de Yang. “Sólo puedo acostarse o sentarse en la cama todo el día”, aseguró.



La cirugía de extirpación contó con la participación de 9 doctores y duró 16 horas. Durante la misma, Yang recibió más de cinco litros de sangre (más que el monto total del cuerpo de un adulto normal).

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New