Check the new version here

Popular channels

Operaron con éxito a Gerardo Sofovich









El productor fue intervenido en la Clínica Materno Suizo-Argentina. "La intervención salió muy bien", contó a Teleshow el doctor Luis De la Fuente.



El pasado sábado Gerardo Sofovich tuvo que ser internado en la Clínica Materno Suizo-Argentina por una insuficiencia cardíaca y respiratoria agravada debido a que sufre de epoc.

En las últimas horas, el productor fue intervenido por el equipo de profesionales del especialista Luis De la Fuente, quien dialogó con Teleshow.

"Todo salió muy bien. Ahora hay que esperar que le saquen el respirador, tenemos que ver cómo evoluciona. Está estable y con signos vitales buenos. La infección depende del resultado de los antibióticos", explicó el cardiólogo.

Según precisó Gustavo, el hijo de Sofovich, los médicos le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. "Una vez que se le estabilice el corazón de a poquito le van a sacar la respiración", agregó sobre la salud de su padre.

En las horas siguientes será primordial ver cómo evoluciona el productor tras la intervención para su pronta recuperación.













0
0
0
0
0No comments yet