Check the new version here

Popular channels

Operaron de tumor cerebral a un pescadito




MELBOURNE - Un pequeño paciente a llevado la micro-cirugía a un nuevo extremo. Una pareja australiana gastó cientos de dólares para salvar a su pez mascota llamado George.

¿Has oído de los peces de colores con un tumor cerebral? No es ninguna broma. Durante el año pasado George había desarrollado un gran crecimiento en la cabeza.

"El pescado estaba teniendo problemas para comer, moverse, y era intimidado por los otros peces," dijo el Dr. Tristán Rich.

"No se unió en tanto en sus juegos de la fiesta de la tarde y esas cosas, ya sabes ... Él realmente nunca dijo mucho para nosotros", dijo Pip Joyce, propietario de George.

Pero después de un procedimiento de una hora en el Hospital Animal Lort Smith, George era el centro de atención.

"Un poco compleja es en realidad la cirugía ", dijo Rich.

El agua de su estanque se administro a la cirugía en baldes, para alimentar a un tubo por la boca para mantener sus branquias húmedas.



"El control de la pérdida de sangre es muy importante en un pequeño paciente ... Y luego cerrarlo fue muy difícil porque no había mucha piel a tratar," dijo Rich.

"Sólo la forma de poner el pescado a dormír ayudo Y entonces la costura se realizo en pocos, minutos, y le dimos pequeños puntos de sutura a un pescado", dijo Joyce.

George se está recuperando en casa con 20 compañeros, pero no creo que él pueda recordar su terrible experiencia.la teoría de que sólo tienen tres segundos de memoria es incorrecto. De hecho, es en torno a tres meses.

"Sí, es un pez de colores, todas las criaturas grandes y pequeñas", dijo Joyce. "Un pez es un animal de compañía, una mascota de la familia, tan importante realmente. Traen mucho placer, estos peces en este estanque, que son hermosos para sentarse y ver."

El pez de 10 años de edad, debe ahora disfrutar de otros 20 años de vida



acá dejo un vídeo que es mas o menos lo que le hicieron pero esta en chileno sin subtitulos

0No comments yet
      GIF
      New