Canales populares

Operativo para desalojar la villa "Papa Francisco" de Lugano

Personal de la Policía Metropolitana con apoyo de la Gendamería  Nacional inician el procedimiento para derribar el asentamiento clandestino en los terrenos delimitados por las calles Francisco Fernández de la Cruz y Larraya, que fue ocupado el 24 de febrero pasado.













Personal de la Policía Metropolitana, con apoyo de Gendarmería Nacional, inició este sábado por la mañana el desalojo de la villa Papa Francisco en el barrio porteño de Villa Lugano, en cuyo terreno una importante cantidad de familias viven desde el 24 de febrero pasado.

Fuentes judiciales informaron a minutouno.com que la orden de desalojo fue emitida por el juez Gabriel Vega el viernes alrededor de las 20 y estaba prevista para este sábado a la mañana.

Hasta el momento, el desalojo se lleva a cabo en forma pacífica, y en el lugar hay ambulancias del SAME a modo de prevención.

El martes pasado en una zona cercana al asentamiento asesinaron a la joven Melina López de 18 años cuando intentaron robarle la cartera y por el hecho hay un detenido.
0No hay comentarios