About Taringa!

Popular channels

Oportunista vende remeras de Nisman para la marcha del #18F

Un usuario de MercadoLibre ofrece la prenda a 89 pesos. Su iniciativa tuvo adeptos y detractores, y un sinfín de comentarios en redes sociales. Otro intentó comercializar barbijos negros... Los vivos que nunca faltan.



La marcha organizada para el miércoles por parte de algunos fiscales y a la que se sumaron dirigentes opositores parece dar para todo. Entre convocatorias en redes sociales y cruces de todo tipo, no faltan tampoco los que piensan que una “avivada” les puede dejar algún rédito económico.

Así pareció entenderlo un hombre llamado Alejandro, cuyo usuario en MercadoLibre promocionaba “Remeras 18f Nisman Justicia”, con la bandera argentina y una señal de luto. El precio fue primero de 99 pesos la unidad, pero luego bajó a 89.

Más allá de las ventas, el dueño de la idea fue rápidamente publicitado en redes sociales, lo que convirtió su propuesta en una suerte de foro virtual donde kirchneristas lo criticaban y antikirchneristas aplaudían su iniciativa. Lejos de amilanarse, el vendedor se sumó al debate, con claro tono opositor, denigrando a quienes lo interpelaban.

Las remeras no fueron el único intento por hacer una diferencia económica. Otro usuario intentó vender, sin éxito hasta el cierre de esta edición, barbijos negros (a $30 la unidad, con un mínimo de 20 por cada envío). Nunca faltan...
0No comments yet