About Taringa!

Popular channels

Oposición Venezolana no quiere dialogo, "Que se vaya Maduro"

"Deberían tener claro que el diálogo por el que clama Venezuela es para que se produzca la renuncia de Maduro, de forma pacífica y democrática”






¿DIÁLOGO? MARÍA CORINA DEJÓ MUY CLARAS SUS VERDADERAS INTENCIONES CON EL PRESIDENTE MADURO.

Observamos que Machado, una vez más, no es una dirigente que cree en el diálogo, y mucho menos en la Constitución, dejando ver su talante antidemocrático y golpista.


La exdiputada, María Corina Machado, ha vuelto a arremeter en contra de la institucionalidad del Estado y contra el presidente Maduro, en unas declaraciones en las que rechaza que se retome el diálogo entre factores de la oposición y el Gobierno Nacional.

"Deberían tener claro que el diálogo por el que clama Venezuela es para que se produzca la renuncia de Maduro, de forma pacífica y democrática”, afirmó Machado.

Deja ver pues Machado, una vez más, que no es una dirigente que cree en el diálogo, y mucho menos en la Constitución, mostrando su talante antidemocrático y golpista. Machado convierte el proceso de diálogo en un chantaje político.

Para la dirigente el “avance del país” pasa por la renuncia del presidente Nicolás Maduro, “Venezuela podrá avanzar en la reconstrucción nacional, resolver los apremiantes problemas del país y rescatar su soberanía”.



0No comments yet
      GIF