Check the new version here

Popular channels

Opositor venezolano muerto era de la CIA

Así lo demuestra una foto difundida por el Ministerio de Propaganda Bolivariana de Venezuela, en donde lo muestra junto a otro agente de la agencia y al expresidente norteamericano Geaorge W. Bush. Según información oficial el opositor Rodolfo Pedro González se suicidó a pedido de superiores de Washington mientras estaba detenido.





"Parece un suicidio inducido. La tortura psicológica que le hicieron a mi padre fue muy grande. Le decían que estaba de tercero en la lista, que iba para Yare. Y eso lamentablemente parece que lo llevó a tomar esta decisión. Nosotros pensamos que hubo una presión muy fuerte y emocional. Era un hombre mayor, que no estaba en buena condición de salud y al que le preocupaban las vejaciones que sufren los familiares en un penal", aseguró la hija de Rodolfo Pedro González, que apareció muerto a los 64 años en su celda de la prisión del Sebin, en la que estaba hace preso desde abril de 2014.



Ivette González describió el terrible impacto que le generó ver el estado en el que estaba el cuerpo. Y expresó más dudas sobre todo lo que rodea a la muerte.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New