Check the new version here

Popular channels

Organizó una fiesta para su hija y terminó teniendo sexo con

Organizó una fiesta para su hija y terminó teniendo sexo con un menor

Una estadounidense fue detenida por tener relaciones sexuales con un menor en una fiesta que había organizado en su casa para su hija, donde permitió el consumo de drogas y alcohol. La mujer perdió la custodia de sus cinco hijos.



Rachel Lynn Lehnardt, de 35 años, fue arrestada el pasado sábado en Georgia, Estados Unidos, acusada de haber tenido sexo con un menor en una fiesta que había organizado en su casa para su hija.



La mujer le pidió a su descendiente a través de un mensaje de texto que invitara a sus amigos varones, todos de 16 años, donde les permitió consumir alcohol y drogas. Rachel sedujo a los jóvenes utilizando juguetes sexuales frente a ellos.



La detenida declaró ante la policía que se había ido a acostar a las 03.00 am y que se despertó con alguien al lado. “Primero nos dijo que el joven tenía 18 años, y luego se dio cuenta que tenía 16. De hecho, resultó ser el novio de su hija”, comentó un sheriff.



Lehnardt, que perdió la custodia de sus otros cuatro hijos de 4, 6, 8 y 10 años, y participa en un grupo de apoyo para drogadictos, en el que habría comentado que era una “desviada sexual” y que era adicta a la pornografía. Finalmente, fue liberada tras de pagar una fianza de 3.200 dólares.

0
0
0
0No comments yet