Check the new version here

Popular channels

Orgía retro de sangre y píxeles con Isanity's Blade

Orgía retro de sangre y píxeles con Isanity's Blade


_______________________________________________________


_______________________________________________________


De una fusión entre las versiones originales de ‘Castlevania’ y ‘Splatterhouse’, ¿puede salir algo malo? Vale, sí, el resultado puede ser tan extraño y salvaje que no sea del agrado de todos. Pero si os gusta lo retro, el pixel os pone las pilas, la dificultad extrema de aquellos tiempos os estimula y además estáis hechos para la sangre y el gore no os podéis perder ‘Insanity’s Blade’.

Una orgía retro homenaje a esos clásicos que ha sido desarrollada por Causal Bit Games y que llegará a Windows, Mac y Linux dentro de un tiempo.




El juego nos pone en la piel de Thursten, un guerrero que emprenderá un viaje hacia el infierno para salvar las almas de su mujer y su hijo. De vez en cuando le ayudará un segundo personaje, Finn, que podrá ser controlado por un segundo jugador cuando queramos vivir la aventura acompañados.

Escalar edificios, reventar cuerpos, desmembrar enemigos y usar sus brazos como armas, posibilidades de mejorar al personaje, 16 pantallas diferentes y una duración aproximada de unas 3 horas para el jugador de nivel medio. Podéis descargar la demo en su página oficial, ver qué tal va pintando y si os animáis apoyarlo en Greenlight. Al fin y al cabo, ¿quién rechazaría una orgía retro de pixeles y sangre?
0
0
0
0
0No comments yet