Check the new version here

Popular channels

Orgía sexual de ancianos deja siete muertos en Bélgica

Supuesta fiesta sexual entre ancianos deja siete muertos en Bélgica



En la orgía participaron más de 200 ancianos, de los cuales al menos 10 presentaron problemas de salud, según diversos medios.

Una orgía entre ancianos dejó siete muertos el sábado pasado en la ciudad de Charleroi, Bélgica, según reportaron medios internacionales como RT Actualidad.

En la actividad participaron más de 200 personas mayores de 65 años, convirtiéndose así en la mayor orgía de ancianos del país y la más grande de Europa, según el periódico belga Nord Press, que dijo en su edición digital que no había podido confirmar la versión.


Al menos 10 adultos mayores presentaron problemas de salud al final de la fiesta sexual y fueron trasladados a un hospital. Siete personas fallecieron tras sus aventuras sexuales, cinco sufrieron ataques cardiacos y dos resultaron con problemas pulmonares.

En el lugar había dos médicos para atender cualquier emergencia, pero no dieron abasto cuando al final de la jornada varios asistentes comenzaron a presentar problemas como dolores en el pecho y molestias para respirar, por lo que tuvieron que llamar varias ambulancias para trasladarlos a un hospital del lugar.
0
0
0
0No comments yet