Check the new version here

Popular channels

Orgullo Argentino: Messi envió emotivo mensaje a Francia





El emotivo mensaje de Lionel Messi en solidaridad con París

El delantero argentino envió su apoyo a los familiares de las víctimas de la masacre en la capital de Francia



"Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo", publicó esta mañana Lionel Messi en su cuenta de Facebook.


El delantero argentino, que está en Barcelona recuperándose de una lesión, expresó su solidaridad con los allegados de los más de 150 fallecidos en los ataques ocurridos entre la tarde y la noche del viernes en la capital francesa.


El crack rosarino compartió, además, una imagen de la Torre Eiffel junto al lema #PrayForParis, que se ha extendido en las redes sociales tras los trágicos hechos.


No es la primera vez que Messi utiliza las redes sociales para hacer públicas sus sensaciones ante las tragedias que ocurren en diversas partes del mundo. "La Pulga" suele usar estos canales para manifestar sus deseos y hacer llegar sus mensajes de aliento a los afectados. En agosto pasado, había utilizado su perfil de Facebook para expresar su preocupación ante las inundaciones que afectaron a miles de argentinos en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.





0
0
0
0
0No comments yet