About Taringa!

Popular channels

Orgullo: La Marina Francesa homenajeó al Almirante Brown





Buenos Aires - En la Plaza de Armas del Edificio Libertad, hoy al mediodía se llevó a cabo un homenaje al Almirante Guillermo Brown por parte de la Marina Nacional Francesa, con la colocación de una ofrenda floral frente al busto del prócer.

El acto comenzó con el ingreso del jefe del Departamento Relaciones Navales Internacionales de la Armada, Capitán de Navío Rafael Gustavo Queirel, quien estuvo acompañado por el agregado de Defensa de Francia en la República Argentina, Teniente Coronel Arnaud De Pampelonne; y el comandante del patrullero “L’Adroit” de la Marina Nacional Francesa, Capitán de Fragata Nicolas Guiraud.



Tras el inicio, la Banda de Música de la Armada interpretó el Himno Nacional Argentino y al finalizar ejecutó el de la República de Francia. Luego las autoridades extranjeras depositaron la ofrenda floral mientras sonaba el toque de Oración.

Para concluir la ceremonia, una vez rendidos los honores, se saludó en formación a la Bandera Nacional de Guerra.



En nuestras escuelas ni siquiera le enseñamos a nuestros alumnos quien fue Guillermo Brown y después del otro lado del mundo viene un capitán con un barco en misión comercial para ser ofrecido a la Argentina y nos sorprende haciéndole un homenaje y llevándole flores. Cuanto menos vergüenza deberíamos sentir porque nos creemos país del primer mundo y hasta los demás conocen y homenajean a nuestros heroes pero en nuestro país hay mucha gente que no sabe quien fue Brown
























7Comments
      GIF