Check the new version here

Popular channels

Orgullo y prejuicio y zombies a la gran pantalla



‘Orgullo y prejuicio y zombies’ ficha a Matt Smith, conocido por su papel como de ‘Doctor Who’ antes de ser sustituido por Peter Capaldi.

Tras cinco años en desarrollo, ‘Orgullo y prejuicio y zombies’ se ha puesto en lista con la elección del reparto para poder empezar a rodar la semana que viene. El último nombre en unirse a la terrorífica parodia del libro de Jane Austen es Matt Smith, conocido por dar vida al ‘Doctor Who’ desde 2010 a 2013.

Orgullo y Prejuicio y Zombis NG0Según informa The Hollywood Reporter, Smith interpretará a Mr. Williams Collins, que en la novela original, se declara a Elisabeth Bennet y cuando ésta le rechaza, se casa con su mejor amiga, Charlotte Lucas. Aunque seguro que los zombis harán que esta historia se vuelva mucho más complicada.

La cinta estará dirigida por Burr Steers y contará con el guión de David O. Russell, el gran perdedor de los Oscars de estos últimos dos años con ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’. Lily James (‘Downton Abbey’) será Elizabeth Bennet y Sam Riley (‘Maléfica’), el orgulloso Sr. Fitzwilliam Darcy, del que se enamora a pesar de sus prejuicios.

TE PUEDE INTERESAR

>>> Robert De Niro sería el abuelo de Zac Efron

>>> “Terminator Genisys” se estrenará en 2015

>>> Drew Barrymore se suma a “Miss You Already”
0
0
0
0No comments yet