Check the new version here

Popular channels

Orgullo y Prejuicio y Zombis se estrenará el 19 de febrero


Orgullo y Prejuicio y Zombis se estrenará el 19 de febrero de 2016

La película 'Orgullo y Prejuicio y Zombis', una peculiar revisión del clásico de Seth Grahame-Smith dirigido por Burr Steers, ya tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 19 de febrero del año 2016.

Una buena noticia para los fans que llevaban varios años esperando para poder ver un filme del que se hablaba hace tiempo. Concretamente desde 2010, cuando se barajaban nombres como Natalie Portman, Scarlett Johansson o Eva Green entre otros muchos.

Finalmente el argumento principal está protagonizado por Lily James (en el papel de Elizabeth), Bella Heathcore (Jane), Ellie Bamber (Lydia), Millie Brady (Mary), y Suki Waterhouse (dando vida a Kitty). Dentro de su elenco encontramos nombres como los de Sam Riley (como el Señor Darcy), Jack Huston (Wickham) y Matt Smith (Sr. Collins).

Se trata de un proyecto a tener en cuenta por varios motivos. El primero de ellos es el peculiar planteamiento de mezclar un clásico de la literatura con la actual y exitosa línea argumental "Z", o de zombis. Además también sabemos que la primera versión de su guión es obra de David O Russell, quien incluso estuvo en algún momento anunciado como director del proyecto.



El proyecto en cuestión nos recuerda a otra curiosa mezcla como es 'Abraham Lincoln Cazador de Vampiros', en la que se presentaba la biografía del célebre presidente estadounidense convertido en todo un enemigo de las criaturas de la noche, incluso poniendo a los chupa-sangre como parte interesada dentro de de la Guerra Civil de los Estados Unidos. En la parte superior podemos ver un tráiler de dicha producción, la que por ahora no tendrá secuela prevista pero que remarca la citada tendencia.

El actor Jack Huston estuvo presente en la serie de televisión 'Boardwalk Empire', además de en 'La Gran Estafa Americana' de David O Russell.
0
0
0
0
0No comments yet