Check the new version here

Popular channels

Origin lo hizo devuelta: Battlefield 4 Gratis





It's Game Time! Tenemos Battlefield 4 gratis en Origin hasta el 14 de agosto





Mientras DICE sigue trabajando en su 'Battlefield 4' para que llegue el día en el que podamos decir rotundamente que ya no tiene ningún fallo, sus creadores nos regalan 168 horas de juego gratis.
¿Cómo es eso posible? Pues gracias al Game Time de Origin. Una promoción del servicio de EA que nos brinda un contador de tiempo para el juego que canjeemos gratuitamente, sin importar si lo hacemos el último día en el que termina la promoción.



Para que os hagáis a la idea, esta promo del 'Battlefield 4' estará habilitada hasta el 14 de agosto, pero si por lo que sea no podemos canjearlo hasta ese mismo día, no pasa nada. Con tal de que lo hagamos antes de que termine tendremos esas 168 horas de juego gratis. Ahora bien, tan pronto lo iniciemos empezará el contador y no parará.


Lo bueno es que Origin guardará nuestro progreso, por si queremos comprar después el juego. Y en este caso, aprovechando esta semana de Game Time lo tenemos a mitad de precio en Origin, costando tan solo 24,97 euros, o bien 53,94 (40%) si queremos el lote con el contenido Premium.


FIN DEL CRAP...


0
0
0
0No comments yet