Check the new version here

Popular channels

Orlando Bloom denunciado por pegarle a una mujer

Se fueron a las manos
Orlando Bloom y Justin Bieber se cruzaron feo en un restaurante en Ibiza. De echo, el actor golpeó al cantante mientras una cámara grababa todo


link: http://www.youtube.com/watch?v=xKF7VO6MWAA


El actor y el músico se encontraron en el restaurante Cipriani, en Ibiza, y protagonizaron un escándalo. En el video se ve claramente cómo Bloom le da un golpe con el brazo a Bieber, que logra frenarlo.

Pero, ¿qué es lo que pasa entre ellos? Como ya les contamos, hay un problema de polleras. En 2012, a Justin se lo vio muy cerca de Miranda Kerr (que en ese momento era pareja del actor), después de un desfile de Victoria´s Secret. Hace poco tiempo, a Orlando lo vimos paseando junto a Selena Gomez, ex del músico.

Para echar leña al fuego, después de la pelea, Justin subió una foto de Miranda a su cuenta de Instagram, aunque luego la borró.

El portal TMZ da cuenta de dos versiones. Una sería que Justin le quiso dar la mano a Bloom y él la rechazó. El músico entonces le habría preguntado cuál era su problema y Orlando habría mencionado a Miranda Kerr. Justin se habría querido ir y en ese momento se habría producido el ataque.

La otra versión indica que Justin habría dicho algo así como: "Tuve sexo con tu mujer" y ahí Bloom habría reaccionado.
0
0
0
0No comments yet