Check the new version here

Popular channels

Orlando Bloom le dio un puñetazo en la cara a Justin Bieber

¿Orlando Bloom le dio un puñetazo en la cara a Justin Bieber?


Incidente ocurrió en un reconocido restaurante de España. Según medios internacionales, los presentes aplaudieron mientras que el cantante huía del local.


link: http://www.youtube.com/watch?v=bGdJiS4Y5hY


Orlando Bloom le habría dado un puñetazo en la cara a Justin Bieber la madrugada del miércoles en un restaurante en Ibiza, España, informaron hoy medios internacionales. Según un testigo presencial, las personas que estaban en el local aplaudieron la acción del actor luego de que el joven cantante se retirara del local.

Esta misma fuente le dijo a TMZ que el lugar estaba lleno de celebridades, entre ellas Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Al respecto, un video ha sido colgado en redes sociales en el que se ve al actor del Señor de los Anillos discutiendo con la estrella del pop en medio de un grupo de personas.

La riña entre ambos viene desde el 2012, cuando Bieber se fue con la entonces esposa de Bloom, Miranda Kerr, luego de un desfile de modas de la reconocida compañía Victoria’s Secret en Nueva York. En este año, en cambio, se le vio al actor paseando muy cómodo con Selena Gómez, quien —según rumores— tiene una relación con el empresario ‘Tommy’ Chiabra.
0
0
0
0
0No comments yet