Check the new version here

Popular channels

Oscar, Lucas y el boxeo del mañana









El Salón Félix, del Four Seasons Hotel, albergó a más de 300 personas, entre las que se sumaban no menos de diez cámaras de televisión y otros tantos fotógrafos, incluyendo también a unos cuantos curiosos y a campeonas y campeones del mundo de boxeo.
No fue para menos, porque convocaba la figura de Oscar De La Hoya, quien luego de 19 años, volvió a la Argentina. Por entonces, de visita y como boxeador; hoy, como presidente de Golden Boy Promotions. Junto a él vinieron Eric Gómez -vicepresidente y amigo de la infancia de Oscar- y Ramiro González, su jefe de prensa. Obviamente estuvo con ellos Mario Arano, presidente de Arano Box y promotor de Lucas Matthysse. También estuvieron presentes Jorge Britos, por el Baco Macro, y Luis Barrionuevo dirigente del Sindicato de los Gastronómicos, ambos sponsors del boxeador argentino.

Junto a Matthysse (36-3-0-1 SD, con 34 nocauts a favor) estuvo también Marcelino López (31-1-1, 16 KO), actual campeón sudamericano de los welter juniors que también firmó contrato con Golden Boy.

Como era de esperar, De La Hoya fue el centro de la acción y de las preguntas, aunque Lucas fue uno de los temas principales. Su próxima pelea con Ruslan Provodnikov -sábado 18 de abril en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York- fue uno de los ejes de la conferencia. A pesar de algunas gestiones, no habrá ninguna corona en juego esa noche, aunque se entiende que el ganador será el virtual retador al campeonato del CMB que, por hoy, es de Danny García, quien hace tiempo largo que no expone esa corona. Provodnikov suma 24 ganadas con 17 antes del límite y 3 derrotas. Fue campeón peso welter WBO.
0
0
0
0
0No comments yet