Check the new version here

Popular channels

OSCE: mas de 400 victimas encontradas en Donetsk

En Donetsk morgues son más de 400 cadáveres sin identificar. Estos cuerpos fueron traídos desde previamente descubierto en las afueras de las fosas comunes, de acuerdo con la activista de derechos humanos Ejnars Graudinysh.



En el Bajo Jug y la mía Kommunarskiy visitado 8 representantes de la OSCE. En el área de la mina cadáveres Kommunarskiy fueron cubiertas con una fina capa de tierra, tanto decaído. En el Bajo jarra hasta que un entierro excavado. Los expertos no han podido estar presentes en la excavación por falta de tiempo y porque Francotiradores dispararon contra el territorio de Ucrania.

Los lugareños también dijeron de saqueros, violaciones y torturas cometidas por aquellos mercenarios



Ejnars Graudins admitió en una entrevista a "Rossiyskaya Gazeta", que estaba sorprendido por la evidencia de las mujeres del pueblo de la Baja Jug (situado cerca de Donetsk) sobre las actividades delictivas de los voluntarios batallones ucranianos "Azov" y "Donbass".



"Se nos acercó un grupo de mujeres. Hablaban muy emocionalmente, literalmente lloraban. Dicho todo de una vez, a continuación, uno por uno. Dijeron que los mercenarios del batallón "Azov" y "Donbass" fue sometido a violada frecuentes a todas las mujeres de la aldea. Las víctimas de abuso se convierten en chicas adolescentes de 12 años y las mujeres mayores, "- dijo Graudins, confesando que" simplemente entumecido por el dolor, que han experimentado estas mujeres ".
0
0
0
0No comments yet