Osvaldo no fue a la práctica porque asaltaron a Jimena Barón

Boca
El delantero se ausentó del entrenamiento luego de que a su mujer le robaran la camioneta.




Daniel Osvaldo junto a su hijo y a su mujer Jimena Barón en el palco de la Bombonera. (AFP)


TAGSBoca,Daniel Osvaldo,Jimena Barón
45opiná74shares

Daniel Osvaldo fue el gran ausente en la práctica de esta mañana en Boca. ¿Qué sucedió? Su mujer, Jimena Barón, sufrió anoche un violento asalto en Boedo (fue en Pavón al 3300) y el delantero prefierió acompañarla para superar el mal momento. Fue así que hoy temprano, el futbolista se comunicó con el cuerpo técnico y fue licenciado para acompañar a su pareja con las denuncias y trámites correspondientes puesto que le robaron la camioneta en que circulaba, y mañana se sumaría a las práctica.
La actriz iba a visitar a una amiga y fue sorprendida por los ladrones que, según la denuncia radicada en la comisaría 20°, la golpearon y se llevaron su camioneta Dodge Journey color negro. Fue cerca de las 21, estaba sola y el hecho ocurrió a dos cuadras de la intersección de la Avenida Pavón con la Avenida Boedo.
De no mediar imprevistos, Osvaldo sería suplente en la visita de Boca a Colón de Santa Fe, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. ¿Los once? Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios; Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez