Check the new version here

Popular channels

Osvaldo participó en una campaña solidaria









"Pintar paredes no es lo mío, pero es hermoso el recibimiento que me dieron y lo principal es colaborar", sostuvo Osvaldo, quien junto al conductor Roberto Pettinato y a varios pilotos del Turismo Nacional pintó la Escuela No. 4 Benjamín Zorrilla, ubicada en Av. San Pedrito 1415, en el Bajo Flores de la Ciudad de Buenos Aires.

"El cariño de los nenes es el más sano y el más lindo. Es genuino y espontáneo", confió el delantero 'xeneize', al tiempo que aclaró que aún no se siente ídolo de Boca.

"No me siento ídolo, en este momento me está yendo bien, pero estoy lejos de serlo. Todavía no hicimos nada, vamos partido a partido. Estamos bien, disfrutando del momento futbolístico, pero recién empieza el año", aclaró.

"No ganamos nada aún y siempre se puede dar más, cuando te conformás y empezás a bajar el rendimiento", expresó Osvaldo ante los medios.

El ex Inter de Italia manifestó que "jugar en la Bombonera es mágico" y comentó que todavía no piensa en el Superclásico contra River, aunque deseó que su rival se clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde podrían cruzarse.

"Ojalá que pasen todos los equipos argentinos, por el bien del fútbol argentino", concluyó.
0
0
0
0No comments yet