¿Osvaldo será el 1200?







El ex delantero del Inter fue convocado para jugar ante Temperley, y de ingresar al juego se convertirá en el jugador 1200 en debutar con la azul y oro en la historia del club. Gigliotti, a la platea.



¿El domingo será el día de Osvaldo? Todo parece indicar que sí, por lo menos, el delantero fue convocado por Rodolfo Arruabarrena para el cotejo ante Temperley. Y como mínimo, irá al banco de suplentes. De suceder esto, y si entra al partido, será el debut del jugador número 1200 en la historia de Boca.

El exInter señaló que se encuentra en perfectas condiciones físicas, y que lo único que le falta es el ritmo futbolístico, y “eso sólo te lo da la competencia. No importa si entrenás dos horas más todos los días, la competencia es fundamental”, argumentó el jugador cuando se le consultó cuándo podía llegar a debutar en la primera xeneize.

Por lo visto durante la semana, Osvaldo trabajó a la par de sus compañeros, y participó no sólo del fútbol informal y en espacios reducidos, sino también en el ensayo futbolístico que dispuso Mauro Navas el pasado jueves, durante el cual el jugador formó dupla con Jonathan Calleri y entre ambos, hicieron los tres goles para su equipo. Dos de Calleri, el restante del exdelantero del Inter, con la particularidad que éste asistió a “Jony” para que convierta sus tantos.

Además, por ejemplo, cuando Crónica charló con los chicos de la reserva que enfrentaron a quel conjunto titular, todos coincidieron que Osvaldo había jugado muy bien y que en su técnica mostró parte de su jerarquía.

“En los últimos diez minutos me sentí pesado, pero eso es normal”, había dicho el futbolista el día que hizo su primera práctica de fútbol que duró 75 minutos.

No Puma

En contraposición a la convocatoria de Daniel Osvaldo, Emmanuel Gigliotti no fue tenido en cuenta por Arruabarrena; al igual que Fernando Gago y Cristian Erbes.











Maasomeno...