Check the new version here

Popular channels

Osvaldo y Jimena Barón: "Hablamos mucho de casamiento"



Su llegada a Boca Juniors desde el Inter de Milán (Italia) fue el tema deportivo durante días en todos los medios. Pero Daniel Osvaldo sigue siendo noticia: tras su debut en la red contra Wanderers en la Copa Libertadores y los rumores que surgieron de que había hecho una fiesta en plena concentración del equipo, ahora posó para la revista Gente junto a su novia Jimena Barón.

Para despejar esos rumores, la actriz habló y fue clara: "Sé quién es Daniel, el hombre que tengo al lado y todo el esfuerzo que hizo para venir a jugar a Boca. Solo un estúpido puede pensar que va a tirar todo por la borda por el sacrificio que hicimos". Si bien saben que los dos estarán en el ojo de los medios, tampoco se la creen: "No somos los Beckham argentinos... apenas dos chicos de barrio", coincidieron.

Uno de los objetivos principales de la pareja es, sin lugar a dudas, la boda: "Hablamos mucho de casamiento porque los dos tenemos ganas, pero no es algo urgente. No lo vamos a hacer a las apuradas. Tenemos que encontrar el bache para poder disfrutarlo con todos. Los chicos de acá (Morrison, su hijo de casi un año con Barón, y Gianluca, de 8 años (fruto de su relación con Nina Oertlinger), Victoria y María Elena (con Elena Braccini, que vive en Italia)", explicó el jugador a "Gente". El ex Juventus y Huracán, entre otros, contó que en unas semanas todos sus hijos se reunirán: "En un mes vienen las chicas a Buenos Aires y por primera vez van a estar los cuatro hermanos juntos. Estamos esperando el día y queremos tener esa foto".

Si bien ya tiene cuatro hijos, Osvaldo sueña con tener otro, al igual que su pareja: "Uno más sería genial", afirmó ante la mirada de ella, quien también opinó: "Estaría bueno que Morrison tenga otro hermanito, pero pará un poco. No queremos ir tan rápido".

La pareja, que suele visitar a diario a la familia del jugador en Lanús (donde han ido al comercio de su madre e inclusive la actriz atiende), también charló sobre los comienzos de la relación: "Si Jimena no venía para Italia yo me volvía. Después de conocerla supe que no podía vivir sin ella", dijo el futbolista rockstar y aseguró que se escapó de la pretemporada de la Roma - donde jugaba en ese momento- para viajar al país y ver por primera vez a la actriz. "Hablamos diez días sin parar, me obsesioné con ella y la vine a ver", confesó.
0
0
0
0
0No comments yet