Check the new version here

Popular channels

Otako Metalero Empuja a Anciano Ciclista

Otaku metalero empuja a ciclistas de Talcahuano: afectado acusa que "no fue una una travesura, fue una maldad"

El 20 de mayo, Rafael Insulza se trasladaba en su bicicleta por el sector del Puente Perales, cuando bruscamente fue lanzado a un canal por un menor, quien tras la broma, huyó del lugar. El afectado, muy enojado, señaló que si hubiese caído mal estaría internado en un hospital.


link: https://www.youtube.com/watch?v=se3K2usK5CQ

El pasado 20 de mayo, Rafael Insulza, se dirigía en su bicicleta, desde el sector Santa Leonor en Talcahuano en dirección al Puente Perales. Sin embargo, en el camino se encontraban dos jóvenes Otaku, uno de éstos sin ninguna provocación empujó hacia a un canal al ciclista.

Tras cometer la cruel broma, ambos involucrados, quienes grabaron con una cámara este hecho, huyeron a carcajadas del lugar, sin prestar ninguna ayuda al lesionado, tras la caída.

Después de esta pesada broma, el ciclista, Rafael Insulza relató a www.thno.info.cl esta desagradable situación. “Venía de mi trabajo, cuando dos jóvenes se me acercaron, pensé que no me iban a hacer nada, ya que incluso me corrí un poco para que pasaran, pero uno de ellos me empujó al agua”, dijo el afectado a este sitio web.

Sobre las lesiones que le dejó esta broma, éste indicó “después cuando me paré, me dolía mucho el hombro, ya que por fortuna no caí mal o de lo contrario estaría internado en un hospital. Lo que me sucedió, no fue producto de una travesura, fue maldad. De todas formas, no guardo rencor a estos jóvenes, sólo pido que no vuelvan a hacer este tipo de cosas”.

Deste www.thno.info.cl, indicaron en un video de su portal, que el agresor fue increpado por este hecho por sus propios compañeros de colegio y hasta fue golpeado.

Sin embargo, no sólo Rafael Insulza, ha ido víctima de las bromas de estos jóvenes Otaku, ya que también a distintos negocios de la ciudad puerto han llegado estos menores, quienes se acercan a local y preguntan a los locatarios, si tienen bombas nucleares, ante la obvia respuesta del vendedor, los individuos rompen sacos de alimentos de mascotas y otras cosas que hay en las entradas de estos lugares y se dan la fuga.

Sin duda, que los más preocupante, es que estos jóvenes graban todo lo que hacen y en las redes sociales muchos han criticado sus irracionables actos. Además, cada uno de los involucrados en estas bromas, pueden ser identificados en las imágenes.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New