Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Othacehé ya se muestra oficialista y elogió a Scioli durante un acto en Merlo

En medio de las versiones de su vuelta al FpV, el intendente de Merlo compartió acto con el Gobernador Scioli y se olvidó de las críticas que lo alejaron del kirchnerismo y quedó a centímetros de pegar la vuelta al oficialismo.

El Gobernador Daniel Scioli compartió un acto con el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien se viene manifestando al límite de abandonar el Frente Renovador.

"Como dijo Perón: primero la Patria, después el movimiento, y por último los hombres", dijo el Gobernador durante su discurso en Merlo, donde sacó a relucir su costado justicialista, frente a un Othacehé que dejó a atrás sus críticas a la gestión bonaerense y hasta mandó a sacar los carteles que cuestionaban al Gobierno Nacional y al Provincial.

"El país necesita que los peronistas estemos a la altura de las circunstancias", sostuvo Scioli en su discurso, ante la atenta mirada del jefe comunal que, minutos antes, se haía expresado a contraman o de los postulados massistas: "Scioli está dando respuestas a los problemas que planteamos desde Merlo", marcó antes del acto "el vasco".



También estuvieron presentes el ministro Alejandro Granados, de Seguridad y el intendente de La Matanza y presidente del PJ, Fernando Espinoza. El intendente de Merlo difundió a través de las redes sociales las fotos con el Gobernador Scioli en el acto y aunque, según confirmaron en su entorno a INFOCIELO, no hay confirmación oficial de un salto del Frente Renovador, post acto se reunieron unos minutos para hablar de política.





“Y aquí estamos, como no podía ser de otra manera, por arriba de cualquier tipo de circunstancia porque los hombres de Estado tenemos que mirar lejos, a mediano y largo plazo”, agregó Scioli durante su discurso.

En el acto no estuvo el precandidato a intendente sciolista Gustavo Menéndez, enfrentado al intendente de Merlo.