Check the new version here

Popular channels

Otra agresion kirchnerista a Macri

Atacaron a piedrazos el auto del Presidente en Mar del Plata

Horas después, el presidente volvió a referirse al tema. "En vez de sumar, apedrean"



La creciente tensión en las calles argentinas alcanzó este viernes al presidente, Mauricio Macri. Un grupo de manifestantes insultó al mandatario durante un acto realizado en un barrio periférico de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, y apedreó su automóvil cuando se retiraba del lugar, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y autoridades locales. El cántico "Macri, basura, vos sos la dictadura" se superpuso por momentos al discurso presidencial, durante el que el presidente aseguró que "el camino no es agredir" y pidió "usar la energía para construir". El acto, al que asistían también partidarios suyos, se canceló definitivamente apenas cinco minutos después.

Horas después, el presidente volvió a referirse al tema. "En vez de sumar, apedrean", afirmó en General Pueyrredón. En el barrio Belisario Roldán, donde se generaron los incidentes, Macri presentó el Plan Nacional de Hábitat para urbanizar localidades en situación de vulnerabilidad. "Esta es la Argentina que viene: trabajar en conjunto por un país con pobreza cero", arengó el presidente.


Al abandonar el lugar, varios manifestantes continuaron con los insultos y acusaron a Macri de "cagarlos de hambre". La tensión aumentó cuando se desencandenó un cruce verbal entre partidarios y detractores del jefe de Estado y la Policía cargó con dureza contra varios de los presentes.

0
0
0
0No comments yet