Check the new version here

Popular channels

Otra cadena nacional de CFK: 16° del año

Otra cadena nacional de Cristina Kirchner: será la decimosexta vez que la utiliza en el año

La Presidenta encabeza este mediodía el acto de firma de una nueva prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales




Cristina Kirchner encabeza hoy un acto en la Casa Rosada para anunciar la firma de una nueva prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales. A tono con la campaña, la nueva renegociación habilitará un respiro financiero para las arcas provinciales y de paso, será otro gesto previo al inminente armado de las listas de candidatos nacionales.

El acuerdo alcanzará a Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Misiones y Salta, las mismas que firmaron la prórroga en enero pasado.

El discurso de la Presidenta, que estará rodeada por 17 gobernadores, ministros de su Gabinete y legisladores nacionales, será transmitido por cadena nacional. La jefa del Estado ya utilizó ese mecanismo 15 veces en lo que va del año. Según la ley de medios, aprobada en 2009, la cadena nacional sólo debe usarse para "situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional".

Durante el acto de hoy, que se realizará en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, la mandataria participará de una serie de videoconferencias para inaugurar un hospital en Embarcación, Salta; una Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), en Formosa; el nuevo edificio de la escuela municipal para niños sordos e hipoacúsicos, en Morón, entre otras cosas.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

[/b]
0No comments yet
      GIF
      New