Check the new version here

Popular channels

Otra celebridad "hackeada".. (guiño guiño)

Vanesa Carbone habló del video íntimo en el que se la ve desnuda

La actriz le contó a Teleshow que le hackearon la computadora y le sacaron un material que grabó para su marido en Mar del Plata





Aparecieron en la web unas fotos de Vanesa Carbone desnuda en una bañadera. En diálogo con Teleshow, la actriz contó que fue víctima de un hacker, como ya le ocurrió a otras famosas: "Esas fotos no existen en ninguna computadora o celular mío. Lo que sí hay en la compu de mi casa es un video que forma parte de mi intimidad, evidentemente alguien la hackeó y lo tiene en su poder. Cuando me avisaron, me di cuenta que eran imágenes del video".

Además, explicó algunos detalles sobre la grabación de ese material, que lo hizo durante una charla con su marido Luis González durante el verano pasado en la costa argentina: "Es un video en el que estoy tomando un baño de inmersión. Me lleve la tablet al baño para hablar con mi marido y vernos el mes de enero cuando estaba en Mar del Plata haciendo teatro".

Aunque todavía está muy sorprendida por este robo, Carbone tiene algunas sospechas sobre quién podría ser el responsable: "Hace dos meses se rompió la impresora de casa y llamamos a un técnico. El mes pasado tuve algunos indicios de que algo no estaba bien. Recibí mails que me avisaban que habían entrado de otros ordenadores y yo no era. Habían cambiado mi contraseña y yo no había sido".

Pero aclaró que todavía no tiene la certeza absoluta de que el personal del servicio técnico fue el responsable: "Es que vinieron dos personas a ver la impresora y se sentaron en la compu. Eso lo único pero tampoco estoy ciento por ciento segura que sea de ahí".

En la actualidad, es muy común el robo de imágenes o videos privados de figuras del espectáculo no solo en la Argentina, sino también a nivel mundial. Recientemente, un hacker filtró fotografías hot de famosas de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Lea Michele, Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst y más de 100 celebridades.





Estas fotos fueron hackeadas..... si hackeadas.....

0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New