"Otra derrota iba a complicar"



"Otra derrota iba a complicar""

Gallego reconoció que no arriesgó con otro delantero ya que prefiría el empate para trabajar tranquilo. Además, dijo que vio cosas positivas a nivel grupal y confía en "meter una racha de siete u ocho partidos".




Newell's sigue sin sumar de a tres como local tras el empate sin goles este lunes ante Vélez y la derrota 2-3 de la primera fecha con Independiente. Ante el Fortín, La Lepra no aprovechó las chances que tuvo para abrir el marcador y el Tolo Gallego sorprendió en conferencia al decir que no puso a Mauricio Tévez en el segundo tiempo, para asegurar el empate: "Cada vez que me hago Los Cuatro Fantásticos, termino sacando del medio. Entonces ahora no me van a sorprender más, porque por lo menos voy a empatar, si no vienen los problemas. Otra derrota en casa iba a complicar las cosas y estamos seguros de lo que estamos haciendo”.

El entrenador se mostró optimista con el trabajo del equipo y agregó: “No me voy tan amargado porque vi cosas positivas en algunos jugadores. Fue un partido parejo y difícil para los dos. Creo que si tuviera que haber habido un ganador hubiera sido Newell’s porque tuvimos situaciones de gol y hemos controlado al rival en buena parte del partido". Aunque se quedó con una espina: "Nuestra defensa estuvo muy sólida y no supimos definir los contragolpes, eso me lleva a pensar que quizás el empate no esté del todo bien. Además me da bronca porque era un partido clave para salir de perdedores acá en Rosario”.

Con ese optimismo, el Tolo habló sobre en el próximo partido: “Sabemos que va a ser un torneo largo muy difícil en que cualquiera le gana a cualquiera y nosotros tenemos el sábado acá una posibilidad muy grande de ganarle a Crucero. Hoy teníamos un rival muy duro y con Crucero tenemos más posibilidades".

Y para cerrar, se animó con un pronóstico alentador: "Creo que podemos meter una racha de siete u ocho partidos como tengo planificado y después empiezan a venir los equipos denominados grandes”.