Check the new version here

Popular channels

otra foto que es furor en las redes sociales

Otra foto que divide a las redes sociales: el gato, ¿sube o baja?

Si la foto del vestido hizo que te pelearas con toda tu familia, no entres a ver esta foto porque seguramente vas a terminar igual


Foto: 9gag | http://9gag.com/gag/azEP79x.

Te la agarraste con amigos y familiares porque decían que el vestido era azul y negro, cuando vos lo veías blanco y dorado. Les mostraste la foto mil veces y seguían pensando diferente. Gugliaste soluciones y fotos de la prenda para hacerles entender que estaban locos y, finalmente, se dio a conocer que ellos tenían razón. Por lo menos, parcialmente; ya que el vestido efectivamente se podía ver de diferentes colores según el contexto en que se apreciara.

Bueno, si a pesar de todo eso todavía estás con ganas de una revancha, acá tenés tu oportunidad. En los últimos días se comenzó a difundir por Twitter la foto de un gato que está muy felizmente subiendo unas escaleras. Sin embargo, parece que no todo el mundo está de acuerdo con esta descripción, y comenzaron un debate, no acerca del gato ni de la escalera, sino si efectivamente el felino está bajando o subiendo la escalera.

La foto original fue publicada en la red social 9gag y ya está comenzando a invadir otras más. Pasásela a tus amigos y preguntales de qué lado están.
0
0
0
0
0No comments yet