Check the new version here

Popular channels

¿Otra Magali? Apareció Blanca y dijo que la "secuestraron"




La joven, de 20 años, habría sido raptada cuando salió de ver una película al cine de Avenida Rivadavia y La Plata. Contó que estuvo cautiva en una casa, donde la golpearon y ataron a una cama. Ella cree que fue en una villa.

[/size]


Caballito: apareció Blanca y dijo que la secuestraron








Blanca Gallardo, la joven de 20 años que estaba desaparecida desde el sábado, fue encontrada sana y salva a las 8.15 en Pompeya, en los alrededores del Puente Alsina. "Hablé con ella. Está con personal de Prefectura", adelantó su cuñado Walter.

Su familia denunció que la habían secuestrado a la salida del cine, en Caballito. "Fue a un complejo ubicado en Avenida Rivadavia y La Plata. Salió de casa cerca de las 17.30 y nos dijo que volvía a las 20", había contado al canal de noticias TN Walter.

Aunque todavía no se conocen detalles sobre su aparición, trascendió que la chica se acercó cerca de las seis de la mañana al puesto que Prefectura tiene en Amancio Alcorta y Sáenz.

"Contó brevemente que había logrado zafarse de sus ataduras y que había logrado escapar. Dijo que la tuvieron secuestrada desde el sábado a la noche en una casa donde la tenían atada a una cama", informó una fuente consultada por la agencia Télam.

Además, también señaló que Blanca cree haber estado "en una villa" y que "fueron cinco los hombres que la secuestraron". Personal de Prefectura llamó al SAME y la joven fue trasladada al Hospital Penna, donde estaba siendo sometida a una revisión médica.

Según el testimonio del familiar, el sábado, pasadas las 20, al ver que la chica no llegaba, la llamaron al celular: "Nos contestó que dos hombres la habían secuestrado en una parada de colectivos y la tenían cautiva en una casa abandonada, y que la habían golpeado mucho”.

“Llamamos de vuelta pero ya el teléfono no lo atendían y después de un tiempo no sonó más. Después de muchas horas nos apareció como prendido y mi mujer llamó. La atendió una chica y dijo que había comprado el celular por 500 pesos a unos chicos", completó Walter.
0
0
0
0
0No comments yet