Popular channels

Otra mas en contra de 50 Sombras de Grey

Malena Pichot en contra de 50 Sombras de Grey.

La actriz y monologuista argentina Malena Pichot escribió en su cuenta de Facebook su opinión respecto al furor mundial por la película 50 Sombras de Grey. “Me cago en que la idea de ser dominada, engañada y aterrorizada sea liberador”, sentenció.



Malena Pichot, ex La Loca de Mierda que nació en YouTube, es una de las monologuistas de humor más polémicas y reconocidas de los últimos años. Dedicada al stand-up y a la comedia y la parodia en Internet, dedica sus creaciones a trasmitir mensajes sobre el machismo, los medios, la fama y las relaciones.

En esta ocasión, se refirió al fenómeno de 50 Sombras de Grey y sin reparos lanzó en su cuenta de Facebook: “me cago en una historia sobre una mujer sin experiencia en el sexo que es estalkeada, atormentada y poseída por un tipo millonario y sádico”.

Para la actriz argentina, “es erróneo que la idea de que ser dominada, engañada y aterrorizada sea en realidad “liberador”, en tanto discrepa además con “la noción de que el objetivo de una mujer debe ser salvar a un hombre de él mismo, bancándose todo el abuso”.

“Me cago en esta historia de mierda. Basta de hacer algo romántico de la esclavitud de la mujer, hay que luchar por la verdadera liberación”, sentenció, previo a indicar que “en la vida real, las mujeres que tienen una relación como la de 50 Sombras de Grey, terminan muertas, en un refugio o escapando durante años”.

Para los que no tienen ni puta idea de quien es Malena Pichot les dejo algunas de sus cuentas:

Facebook

Youtube
0
0
0
0No comments yet