Otra mentira de Clarín y van..



La confesión de Vanoli se produjo frente a una veintena de testigos, todos miembros influyentes de Wall Street y de los fondos de inversión más importantes de EE.UU.

La reunión fue organizada por el banco de inversión más representativo de los Estados Unidos: el JP Morgan. El encuentro fue reservado y oficialmente se comunicó que fue para hablar de inversiones.


Fuente: http://www.clarin.com/opinion/Vanoli-reconocio-pagara-fondos-buitre_0_1231676908.html



El JP Morgan desmintió una nota del diario Clarín



"Ningún empleado de JP Morgan escribió ni distribuyó ningún documento detallando el contenido de una reunión privada celebrada con el titular del Banco Central en Washington", dice el comunicado que dio a conocer por el banco involucrado en las presuntas negociaciones a las que hizo alusión una nota del diario Clarín.


De esta manera, el banco con sede en Manhattan salió al cruce de una versión publicada por el matutino porteño, según la cual el presidente del Banco Central había comentado ante bancos de inversión extranjeros que la Argentina "tiene la intención de acordar y pagar a los fondos buitre en 2015", una vez que caiga la cláusula RUFO, para facilitar el acceso de nuestro país a los mercados financieros.


En la nota, que daba detalles de la supuesta reunión, incluyendo citas textuales, se mencionaba como fuente a un integrante del JP Morgan, que habría revelado al diario detalles de la exposición de Alejandro Vanoli.