About Taringa!

Popular channels

Otra muerte en universidad de EEUU

Otra vez tiros y muerte en universidad de los EEUU

Un alumno de la Universidad Estatal de California mató a tiros a una persona y dejó heridas al menos a otras dos en un complejo residencial de esa casa de estudios. El agresor escapó armado y es peligroso. La imagen de una de las víctimas

El sospechoso es Jonquel Brooks, de 19 años y oriundo de Hayward. La policía dijo que el suceso se debió a un altercado con cuatro jóvenes en uno de los apartamentos del campus.

En un principio, los equipos SWAT rodearon la zona creyendo que el sujeto aún estaba en el campus, y se comunicaron con él por teléfono celular, tratando de persuadirlo para que se entregue, dijo el portavoz policial Jeff Cardinale.

Sin embargo, y luego de extender su búsqueda a los alrededores de la casa de estudios, determinaron que el tirador había escapado.

El sospechoso es considerado peligroso y está armado. En tanto, el arma homicida aún no fue hallada.

Los residentes de la zona fueron evacuados a la cafetería de la universidad, dijo la portavoz de la casa de estudios Shirley Armbruster.

Las clases no fueron interrumpidas. “La Policía dijo que no había ningún peligro en el campus porque el sospechoso está identificado y dentro del complejo, por lo cual sentimos que no hay ningún problema en tener clases hoy”, señalaron los directivos de la universidad.

En tanto, las dos personas heridas no presentaban lesiones de gravedad, dijeron las autoridades.

La víctima fatal del violento ataque no sería un estudiante, de acuerdo con el sitio en Internet de la Universidad Estatal de Fresno.

Los residentes del campus fueron evacuados a pocos minutos de conocerse la tragedia, según informó la vocera Shirley Armbruster. En tanto, la universidad informó al resto de los estudiantes y su staff acerca del incidente, al tiempo que alertó sobre lo sucedido en su página web.


fuente:http://www.infobae.com/contenidos/315539-100796-0-Otra-vez-tiros-y-muerte-universidad-los-EEUU
0No comments yet