Check the new version here

Popular channels

Otra nueva de la mamá de Marita Verón.

Trimarco despidió a su sobrina porque estaba embarazada.




No deberían sorprender ya las cuestiones que involucran a la madre de la desaparecida Marita Verón. Sin embargo, esto es imposible: en las últimas horas, se supo que Johana Trimarco, sobrina de Susana Trimarco, habría sido despedida de la Fundación María de los Ángeles, luego de quedar embarazada, según denunció su esposo, Alejandro Campos. El hombre publicó la siguiente denuncia:

Quiero contarles que mi mujer estuvo trabajando hasta hace un par de semanas en la fundación María de los Ángeles que tiene como fundadora y presidenta al saber de todos, a Susana Trimarco, esa señora quién dice ser la defensora y luchadora de los derechos de la mujer al enterarse que mi mujer estaba embarazada de 9 semanas simplemente decidió despedirla, sin causa, con una humillación que sólo ella es capaz de dar a todo su personal, haciéndole saber que a ella no le sirve una mujer embarazada.

Hasta el momento estamos peleando x cobrar la indemnización que le corresponde con toda la justicia en contra de nosotros porque ella tiene de Su lado la impunidad a Su merced.

Con mi mujer ahora decidimos hacerlo totalmente público para demostrar el monstruo que oculta con tantos derechos que ella y quienes la rodean aparentan defender. X favor les pedimos copiar y pegar esto en sus muros para ayudarnos a difundir tanta injusticia y angustia que tenemos que vivir x tras de esa déspota. Mi nombre es Alejandro Campos y mi mujer Johana Trimarco.














0
0
0
0No comments yet