Check the new version here

Popular channels

Otra polémica de Luis D'Elia

Otra polémica de Luis D'Elia: "Lo del motochorro está armado por los medios"

El piquetero aseguró que todo se trata de un "complot" gestado a partir de la difusión del video del intento de asalto a un turista.



El dirigente del movimiento piquetero Luis D' Elia opinó que la filmación del intento de asalto a un turista por parte de un motochorro es inverosímil. Según el líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat la escena está armada por los medios para manipular la opinión pública y recrudecer las posiciones de derecha.

"Creo que el episodio del motochorro que fue filmado mientras asaltaba a un turista es un armado de ciertos medios", escribió D' Elia y continuó: "Hoy lo vi al motochorro en varios Programas de televisión sin problemas. Por qué no puedo pensar que es un tema armado".

En este sentido el dirigente popular planteó que puede ser una estrategia mediática para evitar informar sobre otros temas: "El show del motochorro es un armado de los medios para no hablar de @CFKArgentina en la ONU,y de los enormes apoyos recibidos en la visita".

Y agregó: "Kutzarida,el show del motochorro,son rebusques de la prensa hegemónica para llevar de las narices a la sociedad,a posiciones de ultraderecha".


Los tuits de D' Elia sobre el motochorro



Por otra parte, fuentes confidenciales nos revelaron que la campora piensa que esto fue armado por, Lanata, el grupo clarin, los fondos buitres y Larry, Moe y Curly

0
0
0
0
0No comments yet