Popular channels

Otra provocación de Katy Perry a Taylor Swift




Otra provocación de Katy Perry a Taylor Swift




Durante su mega show en el entretiempo del Super Bowl, la cantante de "Roar" se burló de su colega, con quien está enfrentada, y puso a sus bailarinas con una ropa de baño similar a las que usa la rubia. ¡Mirá!

Katy Perry se burló de Taylor Swift durante su concierto en el entretiempo del Super Bowl.

Durante su interpretación de "California Gurls", Perry puso a sus bailarinas con una ropa de baño similar a la de Swift, cuando esta salió con Conor Kennedy a la playa en 2012. La relación terminó el mismo año.

Justamente, la pelea entre las cantantes se originó por los bailarines, pues Swift reclamó a su colega de de 29 años por “robarle” sus danzantes. Aunque, luego también fue por el lado sentimental, debido a que ambas tuvieron una relación con John Mayer.

En la piel

Después de romperla con su alucinante actuación en el Super Bowl, Katy Perry sorprendió a sus fans con un nuevo tatuaje en su dedo con un diseño que marcó su vida.

La cantante de "Roar" plasmó las siglas XLIX, el número de la edición del evento deportivo más importante del año. “Me pareció apropiado derramar sangre esta noche…XLIX”, expresó Katy en su Twitter.









0
0
0
0No comments yet