Check the new version here

Popular channels

Otra Psicografía, Parrafasini sigue sorprendiendo...

Antes que nada quería comentarles que esta es una de las tantas psicografías que dejó mi abuelo antes de morir.
Para que sepan quien fue les voy hacer una breve descripción de su vida .



Abu Yahin Parrafasini, nació el 24 de enero de 1933 a la prematura edad de 3 años, sus padres, Elsa Jaleki y Chio Won Parrafasini se casaron en una capilla de Gerli, que minutos mas tarde se convertiría en su nuevo hogar.

Sin dar mas vuelta les comparto lo que me dejó mi abuelo.






Transcripción

"Cuando el bisnieto de un sobreviviente de Hiroshima encuentre la felicidad en el cielo artificial, no habrá más que beber lo que algunas nubes extrañas te quieren imponer.
El, erigirá por el miedo y desconcierto al que lo sometieron. Entre un hongo alucinógeno radioactivo y un oasis de secreción rico en proteína “P”, esos miembros se lograrán establecer.
Mucha gente disconforme se manifestará por todo sus conocimientos adquiridos en la web, pero al ver un bebé transgénico el temor desaparece…"



Algunas opiniones



"Por lo que me concierna la psicografía, es indispensable entender que sus trazos son representativos a una ilusión del estado inconsciente del propio ser.
En ese cielo se contempla la belleza inmutable de la naturaleza, de forma clara esas nubes son la culminación perfecta de las posiciones de miles de partículas- Parraficini se refiere al infinito Fosforo que componen al universo representado en la tabla periódica con la “P”, que observamos desde miles de años luz!!
Por último es preciso aclarar que la figura visible a pocos centímetros del ángulo superior derecho, es la salvación, nuestro Dios (religiosamente comprobable). El árbol morado, representa la dulzura de una mora en verano…"





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"Ahora entiendo loco que la gente no entiende nahhhhaa, el “Parra” tira el point.
La otra vez estaba en la esquina y un re flaaaa, Escuchaba que hablaban de algo como re raro. Hablaban del ñiu orr vordel, que onda?.
Me di cuenta que es verdad que te quieren re gato los locos, quieren que tengamos zapatillas piolas…
Ese cielo es re flaaa, todo violeta y ay porongas en el cielo que acaban y mean, para mi ese dibujo les cabe a los empresarios y banqueros que roban y mienten loco, son re pillos, lo escuche el otro dia, posta mandril…
Que onda el gil que habló del árbol?, eso es una explocion loco… es estados unidos que tira bombas o el otro loco amigo de los chinos, no se dejen rastrear los pensamientos.
Y le respondo al cortamora que habla de la dulzura, ese hongo que dice “el parra” es nuclear, por eso agitó que te re flasha y te alusina, es uranio chabon o capaz que les pinto el plutonio, es lo mismo…
Esa cosa arriba es un grenmlis, la flashó ahí,capáz que es un bebe que come verduras “Moisantos”, pero tiene razón en que quieren que tengamos todas las yantas iguales.
PD: He que onda sorprendi? Yo se escribir cartas guachin, ese arcoíris que sale del choto de los ricos está mal, esos colores no son……. gatoooo.


Jaja el loco se arrastraba por unas túkas, re viciooo. Re turca se hace uno de Nagasaki con tres tetas.."


Eso es todo, cualquier interpretación diferente es de gran ayuda...
0
0
0
0
0No comments yet