Check the new version here

Popular channels

Otra q Magaly,aparecio otra chica desaparecida supuestamente

La Loqilla Blanca Gallardo aparecio sana y salva


Estuvo 36 horas desaparecida. La familia realizó la denuncia a raíz de un llamado de la joven que decía que había sido golpeada y secuestrada. Sin embargo, hay dudas sobre qué fue lo que sucedió



Luego de pasar 36 horas desaparecida, Blanca Gallardo, de 20 años, apareció esta mañana sana y salva en la zona de Puente Alsina. Por estas horas, los investigadores tratan de determinar si fue secuestrada o víctima de una organización relacionada con la trata de personas. Tampoco se descarta que la joven se haya fugado por sus propios medios, como consecuencia de una pelea familiar.

Fuentes policiales informaron que Blanca apareció alrededor de las 8:15, caminando y llorando en el puesto que la Prefectura Naval Argentina tiene en el acceso a la Ciudad en el cruce de las avenidas Sáenz y Amancio Alcorta, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Según trascendidos, se cree que la chica habría logrado escaparse de sus ataduras en la vivienda precaria donde estaba secuestrada. pero algunos fragmentos del relato no terminan de convencer a los investigadores.

Blanca había salido el sábado, cerca de las 17, de su domicilio en Parque Chacabuco. Tenía previsto ir a un cine, ubicado en Rivadavia y avenida La Plata, en el barrio porteño de Caballito. Pero algo sucedió en el medio que cambió sus planes.

Julia, hermana de Blanca, contó que habló dos veces por teléfono con Blanca ese mismo sábado. El primer contacto fue a las 18:30. Allí Blanca le dijo que ya había comprado la entrada para el cine y estaba esperando el inicio de la película. Una hora y media más tarde se volvieron a contactar. Esta vez la joven estaba llorando. Dijo que había sido golpeada por dos hombres y trasladada a una casa abandonada, donde la habían atado.

Según su cuñado, la joven conocía la zona en donde fue hallada porque en diversas oportunidades había ido a comprar ropa a los comercios que están sobre la avenida Saénz.

Los investigadores tratan de armar el rompecabezas para determinar qué fue lo que ocurrió durante esas 36 horas en las que no se conocía su paradero. Por este motivo, fueron solicitadas las cámaras de seguridad del gobierno de la Ciudad y de las salas del cine para determinar si la joven sale el lugar con alguien o hallar el momento en que dicen que fue atacada.

Esta mañana la joven fue trasladada por personal del SAME hasta el Hospital Penna, donde ahora está acompañada por dos de sus hermanas -Dolores y Julia- y personal de Investigaciones de la Brigada Antisecuestros de la Policía Federal. Según versiones extraoficiales, tendría golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

También tomó intervención la Fiscalía de Distrito de Nueva Pompeya y Parque Patricios y la Comisaría 34, donde sus familiares habían radicado en un principio la denuncia por su desaparición.
0No comments yet