About Taringa!

Popular channels

Otra que las reuniones Taringueras...

Brindo por eso: jóvenes españoles se convocan a través de Internet para armar una mega borrachera.


-En Sevilla ya se realizó un encuentro que juntó a más de 5 mil personas. -La policía española se prepara para intentar evitar una borrachera masiva en las calles y posibles disturbios.
Parece que el espíritu del patrono irlandés está reinando por estos días. Aunque los festejos del día de San Patricio no sean el motivo, miles de jóvenes españoles se han contactado a través de foros de Internet, E-mails y el uso de mensajes de texto para realizar una mega borrachera en varias ciudades de España entre el 18 y el 19 de marzo.

Además, parece que las diversas ciudades ibéricas están compitiendo entre sí para ver en donde se efectuará el “macrobotellón” con mayor convocatoria y sobrepasar el récord de la “fiesta” que se realizó en Sevilla y reunió a cinco mil personas. Alertadas de estos eventos, la policía española se prepara para intentar evitar una borrachera masiva en las calles y posibles disturbios.

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades, pidió a los jóvenes y adolescentes que no secunden la convocatoria del botellón. Aunque la mayoría de comunidades autónomas y ayuntamientos prohíben y sancionan el consumo de alcohol en la vía pública, otras aún no han aprobado ese tipo de normativas.

La fuente: http://www.datafull.com.ar/noticias/index.php?id=8835
5Comments
      GIF